Las cámaras analógicas de colección para los coleccionistas más exigentes
Cámaras raras, de colección, poco usuales para los coleccionistas más selectos.
Nuestra selección de cámaras analógicas
La colección de cámaras, una pasión en auge
La categoría de cámaras analógicas de colección va dirigida al público coleccionista de cámaras analógicas, Fotosaurio dispone de una excelente colección histórica y de rarezas que irá poniendo a disposición de los clientes.
Actualmente coleccionar máquinas de fotografiar no se limita al uso, muchos de nosotros coleccionamos con un valor histórico, de rareza o incluso de simbolismo.
De vez en cuando, sale a la luz una de estas cámaras que nos enorgullece exponer aquí, sabemos bien que es posible que jamás la volvamos a encontrar, pero nos queda claro que quien la compre se lleva un pedazo de historia que va a guardar toda su vida como el mayor de sus tesoros.
La cámara cómo tesoro
Entre ellas tenemos una buena selección de cámara Española, son cámaras que se fabricaron en España(tal como dice el nombre), apenas están documentadas y pocas superan las 1000 unidades en producción.
También disponemos de una amplia selección de copias de Leica, es un error pensar que Leica es de las cámaras más coleccionables, se fabricaron muchas unidades y las que realmente son raras son unas pocas. Existen y se pueden encontrar copias de Leica muy raras o inusuales ya que en esa época todo el mundo quiso copiar Leica, por ejemplo, aquí tenemos la Ragis, una copia de Leica fabricada en Barcelona.
Finalmente tenemos ediciones de juguete o cámara para niños, últimamente muy buscadas y cotizadas ya que representan la sencillez y la parte más afable de la fotografía.
Entre estas cámaras tenemos algunas militares, prototipos o apenas catalogadas. Les invitamos una vez más a seguir nuestras piezas, estamos seguros que quedarán satisfechos.