Nuestras cámaras analógicas réflex, la mejor opción tanto para principiantes como para expertos

Comprar una cámara réflex te permitirá una nueva prospectiva a la hora de tomar fotos, pasa al siguiente nivel con una cámara con espejo analógica

Nuestra selección de cámaras analógicas réflex 

Poder comprar una cámara réflex analógica es de las mejores opciones que un fotógrafo puede poseer, permite jugar con las lentes, el enfoque, los tiempos y el diafragma.

Antes de comprar o pensar en una de estas cámara es necesario conocer los diferentes tipos de cámaras réflex y sus funciones, y determinar cuál es la mejor para aquellas fotografías que se desean tomar.

Tienes que pensar cuales son realmente tus necesidades; La vas a usar para retrato, eventos y foto rápida o simplemente quieres una cámara analógica réflex que te sirva para todo.

Vamos a clasificarlas en tres tipos:

Cámaras analógicas mecánicas:

Son las que no tienen componentes electrónicos, funcionan con principios mecánicos. Una serie de engranajes y mecanismos hacen funcionar la cámara. Claro que no es magia negra, para ello tienes que empujar la manivela de carga por cada foto, existen algunas cámaras que van con cuerda pero eso es otro nivel.

Cámaras analógicas electrónicas:

Estas cámaras réflex analógicas requieren pilas o baterías para funcionar, gracias a ello cargan la película, miden la luz y algunas disponen de enfoque automático.

Dependes de una batería o pila, pero suelen ser cámaras fiables y que raramente te dejaran sacar una foto con mala luz o borrosa.

Cámaras analógicas electro-mecánicas:

Seria un mix de las dos anteriores, el sistema de obturación es mecánico, pero también dispones de electrónica para medir la luz o enfoques automáticos. Personalmente creemos que es la mejor opción de todas, ya que si se te acaban las pilas puedes seguir tirando fotos sin problema.

La mayoría de cámaras que tenemos son 35mm o paso universal, eso significa que no tendrás problemas a la hora de hacerte con carretes.

Si estás pensando en comprar una cámara analógica réflex estás en el lugar indicado