Cómo ya sabéis, este 10 de junio de 2023 se realiza el Revela’t festival en el pueblo de Vilassar de Dalt, Barcelona.

¿Qué es el  Revela’t festival ?

El Revela’t es un festival de fotografía analógica, expone multitud de actividades relacionadas enfocadas en el tema, tales como exposiciones fotográficas, conferencias, mercadillo e incluso una paella popular.

Nos llamó la atención un taller para familias dónde los niños y niñas aprenderán a revelar sobre objetos, una actividad en familia que nos llama mucho (yo si no fuera mayor sería el primero en hacerla)

También nos vemos impresionados por los grandes fotógrafos que traen a exponer, este año expondrán Thomas Jenkins,  Andrej Lamut, Santiago Martinez, Adam Rouhana, Andie Riekstina, Ria Wank,Javier Talavera y Julee Pinto. Grandes artistas internacionales de renombre a los que personalmente,  no nos podemos perder sus exposiciones.

Para terminar de hablar de las propuestas del Revela’t festival, tendrán una paella popular, yo estuve cómo visitante el año pasado y tuve la suerte de hacerme con una ración, se tiene que decir que estaba increíble 

Foto de la web del revela’t

Fotosaurio estará allí

Pues sí, es la primera vez que nuestra tienda online pasa a ser analógica(al final nos hemos contagiado un poco del analógico). El día 10 y 11 de junio podéis ponernos cara a cara en nuestra paradita, el stand número 10.

Vamos a llevar un montón de cámaras compactas y réflex listas para usar, desde material sencillo de point and shoot hasta réflex avanzadas, la idea es tener material para aficionados y profesionales a unos precios asequibles.

No dudéis en saludarnos, estaremos encantados de atenderos