Si estáis pensando en comprar una cámara compacta analógica pequeña, rápida, fácil de usar y fiable… Estáis en el lugar adecuado.

Hoy os traemos la Konica EU mini AF, una pequeña y potente autofocus de focal fija que nos sorprendió positivamente. Primero de todo es su tamaño, poco más que una baraja de cartas, en una primera instancia pensamos que era una APS (ya sabéis, el formato ese que no se fabrica). Pero no, es una 35mm muy bien montada y optimizada.
La cámara cuenta con un 28mm f / 6.7 de 3 grupos y 3 elementos. Una focal muy buena en lugares luminosos dónde puedes sacar todo el potencial de la compacta. Va equipada con un flash completamente automático que contrarresta la falta de luz en caso de necesitar un empujón en interiores o noche.

Dentro las fotografía analógica esta tiene enfoque más cercano 90 cm, así que si sois amantes de los macros, esta no es vuestra cámara.
Dispone de un pequeño plasma dónde marca el nivel de batería y las fotos que lleva tiradas, es muy simple pero útil para saber si la cámara realmente cargo el film.
Usa una pila CR123, un clásico entre las compactas, una pila muy común y fácil de encontrar en cualquier lugar(no hace falta que sea una tienda de fotografía).

Solo pesa 135 g, por lo que llevara es como no llevar nada.
Es una cámara perfecta para street ya que su rapidez de enfoque la hacen invisible y puedes disparar sin prácticamente ser visto
Después de ver las características si os acaba de convencer nosotros actualmente disponemos de una con funda y todo, para empezar comprar una cámara analógica compacta es un buen principio y además una con esta calidad que da Konica.
También podéis ver más información sobre nuestras cámaras compactas aquí